viernes, 30 de mayo de 2014

Berlín

Berlín no es solo la capital de Alemania, también es uno de los centros culturales y artísticos de primer nivel en la Unión Europea.

La ciudad tiene muchos lugares de interés histórico, casi todos ellos están relacionados con la Segunda Guerra Mundial y con la caída del Muro de Berlín en 1989, muro del que todavía se conserva parte y que es de obligada visita si decides hacer turismo por la ciudad.




Cerca del muro podemos divisar la Puerta de Brandeburgo, símbolo de la reunificación del país. Otro de los momentos que quedó marcado en Alemania es la disputa de la Segunda Guerra Mundial, por ello es casi imprescindible visitar la Kaiser Wilhelm Gedächtniskirche, una iglesia bombardeada durante esta etapa y el Memorial del Holocausto.

Catedral de Berlín Una zona que es recomendable visitar es el Alexanderplatz, el centro histórico de Berlín, en sus calles podrás ver numerosos edificios antiguos entre los que destacan el Ayuntamiento y la Catedral. Berlín es sin duda un buen lugar para pasar unas vacaciones. Visita Berlín.

No hay comentarios :

Publicar un comentario